¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Los Premios Platino 2016 inaugurarán el Centro de Convenciones de Punta del Este (Uruguay)

07 de Junio de 2016 14:47:14 | 169 Lecturas | Via:

La gala de los Premios Platino del Cine Iberoamericano, que reunira a mas de 500 personalidades del septimo arte el 24 de julio, sera el evento inaugural del Centro de Convenciones de Punta del Este (Uruguay).

La ministra de Turismo de Uruguay, Liliam Kechichian, afirmo que la llegada de los Premios Platino a Uruguay es “el mejor evento que podiamos imaginar” para la inauguracion del Centro de Convenciones, y menciono el apoyo del presidente de la Republica, Tabare Vazquez. “Los uruguayos somos buenos anfitriones y lo vamos a demostrar”, concluyo Kechichian.

Por su parte, el gobernador del departamento de Maldonado, donde se situa Punta del Este, Enrique Antia, señalo que “es un encuentro de la cultura que une pueblos y que va a jerarquizar a Punta del Este, pero tambien vamos a sumar a Punta del Este como fuerte marca lider internacional”. Durante el acto de lanzamiento del Centro de Convenciones, la ministra de Turismo y el gobernador recibieron una estatuilla como reconocimiento por traer los premios al pais.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Los Premios Platino 2016 inaugurarán el Centro de Convenciones de Punta del Este (Uruguay)”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.206.13.112