¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Los Parker están de vuelta. Tráiler y cartel de la 4ª temporada de 'Desviados'

03 de Junio de 2019 20:10:04 | 273 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

A partir del 3 de julio, apenas dos semanas despues que en Estados Unidos, todos los miercoles estara disponible en el servicio de video bajo demanda de los operadores un nuevo episodio de la cuarta temporada de 'Desviados', la delirante e irreverente comedia que narra las aventuras y desventuras de la familia Parker.

Jason Jones, Natalie Zea, Ashley Gerasimovich y Liam Carroll protagonizan esta alocada comedia creada, escrita y producida por el propio Jones junto a la popular humorista Samantha Bee.

En esta temporada la familia Parker se embarca en un viaje por todo el mundo en busca de Delilah, convertida en una adolescente rebelde que se ha buscado y/o quiere buscarse la vida por su cuenta... si su familia no se lo impide, claro esta.

Desde el Tibet hasta Paraguay, pasando por practicamente cualquier lugar del planeta, los Parker no se detendran ante nada para recuperar a su niñita... aunque tengan que granjearse algun que otro enemigo por el camino.

Y para refrescar la memoria o ponerse al dia, las tres primeras temporadas de 'Desviados' ('The Detour' en ingles) se podran disfrutar tambien en el servicio de video bajo demanda de los operadores.

A continuacion el trailer y cartel oficiales de esta nueva temporada de la serie de TBS que en nuestro pais podemos ver por cortesia de TNT España.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Los Parker están de vuelta. Tráiler y cartel de la 4ª temporada de 'Desviados'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.217.203.172