¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Los otros tripulantes. Tráiler y cartel españoles de 'Star Trek: Lower Decks'

17 de Diciembre de 2020 13:10:01 | 321 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Amazon ha anunciado hoy que sera el hogar de la nueva serie de animacion 'Star Trek: Lower Decks' en multiples regiones y territorios de todo el mundo, incluyendo Australia, Nueva Zelanda, Europa, Japon, India o España. Los diez episodios de su primera temporada se estrenaran el proximo viernes 22 de enero de 2021 en Prime Video.

Desarrollada por el ganador del premio Emmy Mike McMahan ('Rick y Morty', 'Solar Opposites'), 'Star Trek: Lower Decks' se centra en la tripulacion de apoyo a bordo del U.S.S. Cerritos, una de las naves menos importantes de la Flota Estelar en el año 2380. Mariner, Boimler, Rutherford y Tendi tienen que balancear sus labores y su vida social, mientras el barco se ve sacudido por una multitud de anomalias de ciencia ficcion.

La tripulacion de la Flota Estelar que reside en las "cubiertas inferiores" del U.S.S. Cerritos incluye a la Alferez Beckett Mariner (Tawny Newsome), al Alferez Brad Boimler (Jack quaid), a la Alferez Tendi (Noel Wells), y al Alferez Rutherford (Eugene cordero). Por su parte la tripulacion de las "cubiertas superiores" incluye a la Capitan Carol Freeman (Dawnn lewis), al Comandante Jack Ransom (Jerry O'Connell), al Teniente Shaxs (Fred tatasciore), y a la Doctora T'Ana (Gillian vigman).

Ademas, la serie incluye cameos especiales de algunos de los integrantes del reparto de 'Star Trek: La Nueva Generacion' y 'Star Trek: Picard' como Jonathan Frakes, Marina Sirtis o John de Lancie.

'Star Trek: Lower Decks' esta producida por Eye Animation Productions -la nueva division de animacion de CBS Studios-, Secret Hideout y Roddenberry Entertainment. Mike McMahan es su creador y showrunner. Titmouse ('Big Mouth'), la productora de animacion independiente ganadora del premio Emmy, es el estudio de animacion de la serie.

'Star Trek: Lower Decks' se transmite por CBS All Access en los Estados Unidos, en donde se estreno el pasado verano, y esta distribuido en todo el mundo por ViacomCBS Global Distribution Group. La serie ya ha sido renovada por una segunda temporada que se estrenara en verano de 2021.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Los otros tripulantes. Tráiler y cartel españoles de 'Star Trek: Lower Decks'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.93.59.171