¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Los Oscar preparan una receta llena de canciones y una pizca de magia con Neil Patrick Harris

21 de Febrero de 2015 20:00:02 | 1437 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • El maestro de ceremonias, Neil Patrick Harris, ha adelantado que habra un gran numero musical y que tratara de sorprender al publico con algo inesperado.
  • La 87 edicion de los Oscar durara mas de tres horas y contara con numerosas actuaciones en directo de los temas nominados a mejor cancion.
  • 'Birdman' y 'El gran hotel Budapes't parten como las favoritas con 9 nominaciones.

No existe una buena fiesta sin musica y menos aun cuando estan invitados millones de espectadores en todo el mundo, asi que los Oscar echaran mano de una receta repleta de canciones y una pizca de magia a cargo del maestro de ceremonias, el humorista y actor Neil Patrick Harris.

Lady Gaga, Maroon 5, Rita Ora, John Legend, Common, Jennifer Hudson, Tim McGraw, Tegan and Sara junto con The Lonely Island, Jack Black y Anna Kendrick parece la alineacion de un gran concierto musical, pero en realidad son los artistas que se subiran este domingo al Teatro Dolby en una clara apuesta de la Academia de Hollywood por convertir la gala en un gran espectaculo.

Apenas han trascendido detalles sobre el contenido de la 87 edicion de los Oscar, pero el propio Harris, con experiencia previa al frente de los Tony y los Emmy, ha adelantado que habra un numero musical "en algun momento de la gala" y que tratara de sorprender al publico con algo inesperado.

"Soy un mago, asi que no me extrañaria si hay una pizca de magia. ¡Ups! Me temo que he dicho demasiado", apunto en un video publicado por la Academia.

Tras la apuesta por Ellen DeGeneres, este año marca la segunda edicion consecutiva en que dos celebridades gays se hacen cargo de presentar el evento.

Momentos musicales

Neil Meron y Craig Zadan, productores por tercer año consecutivo de la ceremonia, han desvelado que Harris interpretara Moving Pictures, una cancion original escrita por Kristen Anderson y Robert Lopez, el tandem ganador del Oscar por el tema Let It Go, de Frozen.

Todos los temas nominados en la categoria de mejor cancion tendran su version en directo durante la ceremonia.

Common y Legend formaran un dueto para cantar Glory, de la cinta Selma, una cancion que se llevo el Globo de Oro, mientras que Maroon 5 interpretara Lost Stars, de la pelicula Begin Again.

Ademas, Rita Ora se hara cargo de Grateful, del filme Beyond the Lights; Tim McGraw cantara I'm Not Gonna Miss You, de la obra Glen Campbell... I'll Be Me, y Tegan & Sara, junto con The Lonely Island, entonaran "Everything is Awesome", el tema principal de La Lego Pelicula.

Mas misterio hay en torno a las actuaciones de Lady Gaga, Hudson o los actores Jack Black y Anna Kendrick, que puede servir como acicate en una edicion de los Oscar donde las principales categorias de interpretacion parecen decididas, a excepcion de mejor actor, que promete un gran duelo entre Michael Keaton (Birdman) y Eddie Redmayne (La teoría del todo).

Las favoritas son...

El evento durara mas de tres horas asi que la Academia se ha asegurado la presencia de nombres como Ben Affleck, Jennifer Aniston, Jessica Chastain, Marion Cotillard, Benedict Cumberbatch, Scarlett Johansson, Jennifer Lopez, Matthew McConaughey, Eddie Murphy, Chris Evans, Channing Tatum, John Travolta, Meryl Streep y Oprah Winfrey, que entregaran algunas de las estatuillas doradas.

Tambien haran acto de presencia Cate Blanchett, Viola Davis, Chiwetel Ejiofor, Idris Elba, Kevin Hart, Dakota Johnson, Felicity Jones, Nicole Kidman, Jared Leto, Chris Pratt, Shirley MacLaine, Sienna Miller, Chloe Grace Moretz, Liam Neeson, Lupita Nyong'o, David Oyelowo, Gwyneth Paltrow, Chris Pine, Margot Robbie, Zoe Saldana, Octavia Spencer, Miles Teller, Kerry Washington, Naomi Watts y Reese Witherspoon, entre otros.

Birdman y El gran hotel Budapest parten como las favoritas en la 87 edicion de los Oscar con 9 nominaciones cada una, incluidas las categorias de mejor pelicula, mejor director, mejor fotografia y mejor guion original.

En la categoria reina competiran frente a El francotirador, Boyhood, The Imitation Game, La teoria del todo, Selma y Whiplash.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Los Oscar preparan una receta llena de canciones y una pizca de magia con Neil Patrick Harris”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.146.105.194