¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Los nuevos personajes de 'The Suicide Squad'

08 de Marzo de 2019 09:10:03 | 429 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Via Collider han revelado los nuevos personajes que los fans tendremos oportunidad de ver en la futura secuela de Warner Bros. dirigida por James Gunn, 'El escuadrón suicida'. La noticia llega tras el anuncio de que Idris Elba sustituira a Will Smith en el papel de Deadshot.

Dentro de la pelicula estara Ratcatcher (Cazador de ratas), tambien conocido como Otis Flannegan, supervillano en el universo de DC Comics, principalmente como un enemigo de Batman. El Cazador de ratas tiene la habilidad de controlar un ejercito de ratas. Podriamos decir que no es el mas taimado o mas poderoso de los enemigos de Batman, ni tampoco esta loco. Su traje de supervillano es una mascara de gas y un equipo de control de plagas. Flannegan a menudo es dibujado con caracteristicas similares a las ratas.

El siguiente es Nanaue, tambien conocido como King Shark (Rey Tiburon), un supervillano y tiburon humanoide cuyo padre se cree que es el llamado Dios de los Tiburones. La carne aumentada del Rey Tiburon brinda proteccion contra las presiones de los ataques profundos y fisicos. El tiene dientes de tiburon y puede utilizarlos como un arma. Ademas, tiene branquias y puede respirar en el agua, asi como en tierra.

Por otro lado tenemos a Polka-Dot Man, tambien conocido como Mister Polka Dot, un supervillano de Gotham City. Al igual que Ratcatcher, Mister Polka Dot es un eterno enemigo de Batman. El personaje tiene lunares multicolores en su cuerpo que puede convertir en bolas de fuego y otras armas. Como curiosidad, en su mayor parte se averguenza por sus extrañas habilidades.

Por ultimo esta Peacemaker. El Pacificador es Christopher Smith, un diplomatico pacifista de manera comprometida con la paz que estaba dispuesto a utilizar la fuerza como un superheroe para hacer avanzar su causa. Utilizando una serie de armas especiales no letales, tambien funda el Instituto Pax. La mayor parte de los villanos a los que enfrenta son dictadores y caudillos.

Margot Robbie, cuya presencia tambien se habia puesto en duda, si repetira en su papel de Harley Quinn en la secuela. Quien no esta claro si aparecera es Joel Kinnaman como Rick Flagg. El director de 'Guardianes de la galaxia', James Gunn se encargara de escribir y dirigir esta secuela que actuara como un suave reinicio para la franquicia. Warner Bros. estrenara la pelicula el 6 de agosto de 2021.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Los nuevos personajes de 'The Suicide Squad'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.138.122.4