¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Los nuevos fichajes de 'Fast & Furious 9'

06 de Julio de 2019 10:10:04 | 410 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

La novena entrega de la saga de accion, 'Fast & furious 9' continua completando su reparto. Tras la confirmacion del regreso de algunas de sus estrellas como Vin Diesel, Dwayne Johnson, Jordana Brewster, Tyrese Gibson, Ludacris o Michelle Rodriguez y la incorporacion de nombres importantes como el de John Cena, Deadline ha publicado que los jovenes Finn Cole, Anna Sawai y Vinnie Bennett tambien estaran en el film.

Justin Lin volvera para dirigir esta nueva entrega de la que de momento no conocemos los detalles. Inicialmente la pelicula tenia previsto su estreno para el 19 de abril de este año, pero fue retrasada un año para dar cabida al spin-off, 'Fast & furious 9', cuyo estreno llegara el 2 de agosto.

Por otro lado, Vin Diesel revelo recientemente que 'Fast & furious 9' tendra lugar en Africa, ademas de confirmar que Lin volvera para dirigir tanto la novena como la decima entrega de la franquicia.

Mas de 5.000 millones de dolares avalan esta franquicia cuya octava entrega llegaba en abril de 2017 con una impresionante recaudacion mundial de 1.238 millones de dolares, de los cuales 225,7 millones procedieron de su taquilla nacional (USA) y 1.013 millones del resto del mundo.

'Fast & furious 9' llegara a los cines el 22 de mayo de 2020.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Los nuevos fichajes de 'Fast & Furious 9'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.21.104.109