¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Los nuevos fichajes de 'Bad Boys for Life'

21 de Diciembre de 2018 13:10:02 | 689 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Vanessa Hudgens ('The Princess Switch'), Alexander Ludwig ('Los juegos del hambre'), Charles Melton ('Riverdale') se han unido a los prevismanete anunciados Martin Lawrence y Will Smith como protagonistas de la futura tercera entrega de la popular franquicia de accion, 'Dos policías rebeldes 3'.

La nueva historia mostrara a Hudgens, Ludwig y Melton como miembros de una unidad policia moderna y altamente especializada que choca frontalmente con la vieja escuela de Bad Boys: Mike Lowrey (Smith) y Marcus Burnett (Lawrence). Surgira entonces una nueva amenaza en Miami que les obligara a entenderse.

La primera entrega de esta saga de comedia y accion fue estrenada en 1995 y recaudo 66 millones de dolares a nivel nacional y 141 millones en todo el mundo. Despues, en 2003 llego su secuela, la cual tuvo un rendimiento notablemente superior recaudando 138 millones de dolares en Estados Unidos y 273 a nivel mundial. En el film Mike Lowrey (Will smith) y Marcus Burnett (Martin lawrence) son dos agentes del Departamento de Narcoticos de la Policia de Miami.

Recordemos que ademas de este largometraje, la NBC ha iniciado el casting para su proximo spin-off televisivo de 'Bad boys' que estara protagonizado por Gabrielle Union en su papel de Syd. Junto a Union estaran John Bishop, April Martucci, Sophie Reynolds o Ernie Hudson como Joseph Burnett (padre de Syd).

El proximo mes tendremos mas detalles de este proyecto, pues dara comienzo su produccion con vistas a un lanzamiento que llegara el 17 de enero de 2020.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Los nuevos fichajes de 'Bad Boys for Life'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.17.45