¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Los nervios y las ilusiones desfilan en la alfombra roja de los premios Oscar 2015

23 de Febrero de 2015 02:00:02 | 896 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • Fieston de cine en la 87ª edicion de los premios Oscar.
  • La alfombra roja, de nuevo llena de nervios, ilusiones y desfile de modelos.
  • Lista de nominados y ganadores para los premios Oscar 2015.
Minuto a minuto

01.36 h Se me olvido comentaros, la amenaza de lluvia ha obligado a cubrir la alfombra roja con una carpa transparente para evitar que un chaparron a deshoras ague la fiesta...

01.32 h Julianne Moore: "Aprecio todo lo que esta ocurriendo". Esta claro que esta noche el premio a la mejor actriz sera para ella por Siempre Alice. Nadie apuesta por otro resultado en esta categoria. A la quinta nominacion de su carrera, se llevara el Oscar.

01.30 h Maravillosa la sonrisa de Naomi Watts en la alfombra roja. No suele falta nunca a la cita.

01.28 h Steve Carell y su mujer Nancy estan disfrutando de la alfombra roja. No dejan de sonreir.

01.26 h Siempre elegante, esta noche apuesta por el blanco, la francesa Marion Cotillard.

01.25 h Veo tambien fantastica a Laura Dern. Nominada por Alma Salvaje, la actriz coge el testigo de su padre, nominado el año pasado por la gran Nebraska.

01.20 h La inclasificable Sonia Monroy (no me atrevo a decir si es actriz, presentadora...) esta causando muchisimo revuelo en la alfombra roja. Mucho se estan haciendo eco de ello en redes sociales. Su vestido con la bandera española la verdad es que no tiene precio... La pregunta es: ¿Que hace alli en la alfombra roja de los Oscar?

01.16 h Michael Keaton, ya para siempre Birdman, tambien apuesta por el negro. Y la pajarita ya claramente triunfan entre los hombres.

01.12 h Felicity Jones (La teoría del todo), sonriente en la alfombra roja con su precioso vestido plateado. Nominada por su papel, tendra menos opciones de victoria que su compañero de reparto, Eddie Redmayne. El joven actor apuesta por un traje oscuro y pajarita.

01.07 h Uno de los grandes protagonistas de la noche sera Neil Patrick Harris. Se espera mucho de el como maestro de ceremonias. Se ha presentado en la alfombra roja con un traje y pajarita gris acompañado de su marido, David Burtka.

01.04 h Rosamund Pike (Baby, el secreto de una leyenda perdida) con un vestido rojo muy elegante en la alfombra... roja. La veo muy seria. Disfruta esta noche su primera nominacion en los Oscar, aunque para la estatuilla a mejor actriz mandara Julianne Moore,

01.01 h Dakota Johnson, ahora en el estrellato con 50 sombras de Grey, posa ante las camaras junto a su madre Melanie Griffith.

00.57 h Estamos ante una noche llena de incertidumbres. No hay una pelicula claramente favorita para acaparar premios. Obviamente, Birdman y Boyhood son las que se llevan todas las miradas. Me da... que va a haber reparto para que no se enfade nadie.

00.54 h Muy guapa Anna Kendrick con un vestido rosado. De las primeras tambien en llegar al teatro Dolby.

00.49 h El desfile de las estrellas ya ha comenzado en el teatro Dolby de Hollywood. Vemos por la alfombra roja de la nominada esta noche Patricia Arquette (Boyhood), muy elegante para la que puede ser su gran noche.

00.47 h ¡¡¡Muy buenas noches!!! Bienvenidos una vez mas a la madrugada mas cinefila del año. Empezamos a contaros el directo todo lo que pase en la 87ª edicion de los premios Oscar. Como os digo siempre: preparen las palomitas y a disfrutar.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Los nervios y las ilusiones desfilan en la alfombra roja de los premios Oscar 2015”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.133.146.143