¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Los muñecos de 'Lego' también triunfan en el cine

11 de Febrero de 2014 00:03:19 | 543 Lecturas | Via: 20minutos.es

Los muñecos de Lego tambien estan resultando ser un negocio redondo en el cine. El largometraje de animacion estrenado el pasado viernes en las salas españolas se coloco en el numero 1 de la taquilla en su primer fin de semana. Segun datos de Rentrak Spain, recaudo 1,45 millones de euros y, lo que es aun mejor, los comentarios positivos que La Lego Pelicula esta generando podrian mantenerla durante bastantes semanas entre las mas vistas.

En Estados Unidos tambien fue la mas taquillera, no con cifras espectaculares pero si contundentes: 69,1 millones de dolares —mas de 50 millones de euros—. Excelentes si se tiene en cuenta que su presupuesto no fue precisamente elevado, y mas comparandolo con otras superproducciones similares. Costo 60 millones de dolares.

Volviendo a los cines de aqui, el segundo lugar fue para El lobo de Wall Street. El film de Martin Scorsese prosigue su marcha triunfal y se resiste a abandonar los primeros puestos de nuestro box office. En su cuarto fin de semana amaso 900.000 euros y supera con creces los 9,5 millones en 3 semanas y media en cartelera.

En la tercera posicion, tambien con unos 900.000 euros, se situo la campeona de taquilla de la pasada semana, La gran estafa americana que acumula casi 3 millones en 10 dias.

Cuarta fue la intriga y accion de Jack Ryan: Operacion sombra con 300.000 euros y apenas un millon despues de semana y media de exhibicion. Quinta plaza para La ladrona de libros, con aproximadamente tambien 300.000 euros y mas de 4 millones acumulados desde su estreno, hace 5 semanas.

Entre las novedades del pasado viernes destaco ademas Nebraska, dirigida por Alexander Payne, rodada en blanco y negro y protagonizada por el veterano Bruce Dern —nominado al Oscar—. Era la gran apuesta cinefila de la semana. Se estreno con 154 copias, en contraste con las 338 de La Lego La pelicula, y consiguio situarse en la sexta plaza de las mas taquilleras.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Los muñecos de 'Lego' también triunfan en el cine”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.235.130.73