¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Los Mundos de Juego os esperan. Tráiler de 'Virtual Hero'

01 de Octubre de 2018 10:10:03 | 405 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Basada en una idea original de Ruben Doblas, mas conocido como el Rubius, 'Virtual Hero' es una serie original Movistar+ producida en colaboracion con Zeppelin, Grupo Planeta y Snofokk. Los tres primeros episodios de la serie se pre-estrenaran en el Festival de Sigtes el proximo 7 de octubre, mientras que la primera parte de la T1 se estrenara a traves de la plataforma de Movistar+ cinco dias despues, el 12 de octubre.

'Virtual Hero' cuenta las aventuras del propio Rubius, uno de los 100 jugadores seleccionados para probar las gafas ORV, un nuevo servicio de realidad virtual experimental.

Directamente conectadas a la red neuronal de su cerebro, las gafas ORV le trasladaran a un universo de videojuegos que parecen reales: "Los Mundos de Juego". Lo que Rubius no imagina es que forma parte de un malvado y vengativo plan urdido por Trollmask, Master de "Los Mundos de Juego", quien mantiene a esos 100 jugadores retenidos en este mundo virtual para que sean testigos de su victoria sobre el.

Junto a cuatro aliados inesperados (la guerrera Sakura, la alocada zombie Zombirella, el espectro ancestral Slimmer y la inteligencia artificial G4t0), Rubius luchara por liberar a todos del malefico plan de Trollmask y de Demonika, su mano derecha, superando las pruebas de los diferentes mundos virtuales.

Dirigida por Alexis Barroso, con ilustraciones de Lolita Aldea y guion de Juan Torres (alias el Torres), 'Virtual Hero' esta basada en los homonimos comics publicados en 2015 por Rubius y ha contado con el Estudio Motion Pictures, de Barcelona, y el Estudio Jaruyi, de Corea del Sur, para crear una animacion con un estilo propio inspirado en el anime.

Su primera temporada consta de un total de doce episodios, de unos 22 minutos de duracion cada uno, que se estrenaran divididos en dos tandas: Los seis primeros el proximo 12 de octubre, y los seis siguientes mas adelante, en una fecha todavia por determinar.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Los Mundos de Juego os esperan. Tráiler de 'Virtual Hero'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.222.111.24