¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Los muertos desayunaran este club. Tráiler de 'Unhuman'

10 de Mayo de 2022 08:10:02 | 237 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Paramount Home Entertainment y Blumhouse Television han publicado el primer trailer de 'Unhuman', nueva pelicula de terror que gira en torno a una excursion escolar infestada de zombis. La pelicula estara disponible en los Estados Unidos en la modalidad de compra digital en Paramount el 3 de junio.

En esta historia sobre una excursion con fatal desenlace de una escuela secundaria, siete estudiantes inadaptados deben unirse contra una pandilla creciente de salvajes no humanos. La confianza mutua del grupo se pone a prueba hasta el limite en una lucha brutal y horrible para sobrevivir, debiendo derrotar a las criaturas zombis asesinas... antes de que se maten entre ellos primero.

'Unhuman' esta dirigida por Marcus Dunstan ('Saw IV, V, VI' y 'Saw: The Final Chapter') a partir de un guion de Patrick Melton y Marcus Dunstan. Respecto a los protagonistas son Brianne Tju, Benjamin Wadsworth, Uriah Shelton, Ali Gallo y Peter Giles, en una produccion ejecutiva de Alex Kruener, Jeremy Gold, Chris McCumber y Jason Blum.

 

.

Clic aqui para verlo en YouTube.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Los muertos desayunaran este club. Tráiler de 'Unhuman'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.12.71.34