¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Los Monty Python se separarán definitivamente tras su espectáculo en Londres

04 de Abril de 2014 18:00:01 | 622 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • El grupo lleva sin actuar reunido desde hace 30 años.
  • Tras las diez actuaciones previstas, cada uno "seguira su vida por separado".
  • Los Monty Python revolucionaron la television y el cine britanicos con su humor surrealista y anarquico.

Las diez representaciones que los comicos britanicos Monty Python ofreceran en Londres este verano tras 30 años de ausencia sera "la ultima vez" que trabajen juntos, afirmo el componente del grupo Michael Palin a la BBC.

Palin dijo que, tras las actuaciones que tienen previstas en el pabellon O2 Arena de la capital britanica, cada uno de los componentes "seguira su vida por separado" y descarto una gira mundial del grupo.

"El 20 de julio sera la ultima noche de los Python, ya que no hay absolutamente ningun plan para hacer mas espectaculos tras este", confirmo Palin, que recordo que la representacion "va a ser filmada y se podra ver en los cines".

20.000 entradas vendidas en menos de un minuto

Rodeados de una enorme expectacion, los cinco supervivientes de los Monty Python, los septuagenarios John Cleese, Eric Idle, Terry Gilliam, Michael Palin y Terry Jones, anunciaron el pasado noviembre una unica actuacion en conjunto tras 30 años de silencio artistico del grupo comico.

Despues de vender en apenas 43 segundos cerca de 20.000 entradas para la representacion, los humoristas decidieron ampliar el numero de representaciones teatrales, que seran un "un gran espectaculo", segun Palin.

La unica ausencia entre los miembros originales del grupo sera la de Graham Chapman, que murio en 1989 a la edad de 48 años.

La ultima vez que miembros de los Monty Python se reunieron sobre un escenario, en Aspen (Estados Unidos), hace 15 años para recoger un premio, aprovecharon la ocasion para sacar a escena una urna con las supuestas cenizas de Chapman.

Los Monty Python rompieron moldes en la television britanica hace cuarenta años con un estilo surrealista y anarquico que contrastaba con el resto de la programacion de la cadena publica BBC.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Los Monty Python se separarán definitivamente tras su espectáculo en Londres”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.119.132.223