¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Los Mercenarios 4: Sylvester Stallone quiere a Dwayne Johnson en un argumento sin censura

16 de Junio de 2016 10:05:23 | 665 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La franquicia de accion de Los Mercenarios no vivio buenos momentos. Tal vez por un reparto en el que se introducian nombres de poco calado en el cine de accion o de su censura para llegar a un publico PG13. Asi que ahora Sylvester Stallone esta dando vueltas a un proyecto que deje atras las cortapisas de las calificaciones por edades. Ademas se confirma que esta buscando poder fichar a Dwayne Johnson para su extensisimo reparto principal. La saga de accion de 'Los mercenarios', una de las reuniones de estrellas de Hollywood mas llamativa de los ultimos tiempos dentro del genero. Su elenco resulta tan extenso como llamativo. Y la firma de la misma es que, entrega tras entrega, nos sorprende con muchas novedades. Ahora una de esas novedades para Los Mercenarios 4 podria ser, nada mas y nada menos, que Dwayne Johnson. Tal vez el actor de accion de mayor impacto en la taquilla a dia de hoy.

Si Dwyane Johnson aceptara firmar para 'Los mercenarios 4' seria en gran medida por su amistad con el resto de actores, ya que su cache actual esta muy por encima de lo que la produccion podria permitirse abonarle. Aunque su caso no seria diferente, ya que hay un buen numero de integrantes del elenco que forman parte ya de la saga.

Ahora, 'Los mercenarios 4' se situaria una vez mas dentro del segmento de las peliculas sin censura, es decir, R, abandonando la anodina PG13 que tanto castigo sus resultados en taquilla. Tal y como el propio Sylvester Stallone pudo comprobar, a pesar de que fue el quien eligio esta opcion para su estreno en salas, y que ya fue duramente criticado por los fans en cuanto se conocio la noticia, pocas semanas antes de su debut.

El "nucleo duro" del reparto de la pelicual'Los mercenarios 4' seguira con el actor Jason Statham, asi como con Jet Li, Dolph Lundgren, Terry Crews, Randy Couture y Arnold Schwarzenegger. A la espera de las muchas novedades que ofrecera el filme.



Dwayne Johnson esta actualmente en el rodaje de la pelicula 'Fast and Furious 8'. Ademas tambien sera Doc Savage (en la que trabajara bajo la direccion de Shane Black) en una de sus nuevas adaptaciones de comic antes de 'Shazam'. Una agenda de trabajo sumamente saturada.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Los Mercenarios 4: Sylvester Stallone quiere a Dwayne Johnson en un argumento sin censura”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.146.37.35