¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Los Mercenarios 4: Se inicia la cuenta atrás para reemplazar a Sylvester Stallone

01 de Abril de 2017 16:05:24 | 514 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La pelicula de accion 'Los mercenarios 4' esta mas en el aire que nunca. Mas aun con la salida de Sylvester Stallone, que decidio abandonar la franquicia basada en su propia idea por desacuerdos con el estudio. Algo que precisamente podria derivar en la cancelacion definitiva del filme. Sylvester Stallone rechazo una mas que suculenta oferta para estar en Los Mercenarios 4. Contando con mas de 20 millones de dolares de propuesta por parte del estudio. Algo que puso en el disparadero la nueva entrega de la saga de accion.

Ahora el estudio esta poniendo en marcha el proceso de reemplazo. Aunque resultaria complicado puesto que Stallone es el principal impulsor de la saga desde sus comienzos asi como el referente para el futuro de la misma.

El rodaje de 'Los mercenarios 4' tenia previsto comenzar en pocos meses, concretamente en torno al proximo mes mayo. Sylvester Stallone ya contaba con un guion sumamente elaborado.



El "nucleo duro" del reparto de 'Los mercenarios 4' tambien tenia previsto contar con Jason Statham, Jet Li, Dolph Lundgren, Terry Crews, Randy Couture y Arnold Schwarzenegger.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Los Mercenarios 4: Se inicia la cuenta atrás para reemplazar a Sylvester Stallone”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.118.137.243