¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Los Mercenarios 4 se aplazará hasta 2017

05 de Septiembre de 2014 08:05:25 | 794 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La pelicula de accion 'Los mercenarios 4' veria aplazado su calendario de produccion alrededor de un año. Entre los motivos estaria la intencion explorar otros proyectos por parte de Sylvester Stallone. Asi como dejar algun tiempo de refresco a la saga despues de haber sufrido un cierto desgaste, en especial en lo que a publico y critica se refiere con la tercera entrega. 'Los mercenarios 3' se estreno por todo el mundo con unos resultados ciertamente bajos para lo que se esperaba de ella. Entre las causas que se buscaron encontramos la filtracion que se produjo semanas antes de su debut en cines, lo que provoco que una copia con calidad DVD estuviera disponible en Internet. Pero ademas muchos tambien han observado cierto desgaste den la saga. La cual sorprendio en el año 2009 con su gran union de estrellas del cine de accion asi como con notables escenas rebosantes de espectacularidad. Ahora, para la tercera entrega se opto por "cuidar" algunos aspectos de su historia y buscar asi la calificacion PG-13, es decir, la posibilidad de que pudieran verla jovenes desde 13 años en adelante (una calificacion muy buscada por los productores porque aumenta notablemente el rango potencial de box office). ¿Perdio asi "gancho" entre su publico habitual?

Sea la causa que sea, ahora 'Los mercenarios 4' parecen haber quedado algo atras en las respectivas agendas profesionales de sus implicados. Empezando por el propio Sylvester Stallone, quien ahora se decanta mas por revivir el mitico personaje de John Rambo para la gran pantalla en una nueva entrega.

Los ultimos datos que tuvimos acerca de 'Los mercenarios 4' nos hablaban de la posible participacion del actor Pierce Brosnan como uno de los integrantes del grupo de accion liderado por Stallone. Dato no confirmado y que tambien se unio al de la aparicion de Jackie Chan. Ambos nombres permaneceran por ahora a la espera de que el estudio confirme el proyecto.



Como vemos nuevamente la taquilla manda en lo que respecta al futuro de las ultimas sagas cinematograficas de Hollywood. ¿Los Mercenarios volveran a volar? Quedamos a la espera de novedades del proyecto. Mientras tanto os ofrecemos en la parte superior uno de los trailers de la tercera cinta estrenada en todo el mundo.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Los Mercenarios 4 se aplazará hasta 2017”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 35.175.236.44