¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Los Mercenarios 4 podría contar con Pierce Brosnan

02 de Julio de 2014 10:05:38 | 660 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El actor britanico Pierce Brosnan esta decidido en incorporarse al reparto principal de 'Los mercenarios 4', nueva entrega de la saga de accion protagonizada por Sylvester Stallone en la que podemos ver a practicamente todos los actores del genero de practicamente las ultimas tres decadas. El nombre de Pierce Brosnan es uno de los pocos que aun no han pasado por el repleto elenco de la saga Los Mercenarios. Ahora que su tercera entrega se prepara para el estreno mundial, ya se postula como una de las incorporaciones para la siguiente cinta, 'Los mercenarios 4'.

Pierce Brosnan reconoce contacto con los productores de la saga. "Hable con Avi Lerner, y si habia un buen guion y la cosa funciona, le dije que ya sabia donde poder encontrarme si es que aun me quieren. Es tan simple como eso, realmente es asi".

Piercer Brosnan cuenta con grandes titulos dentro del cine de accion, muchos de ellos dentro de la piel del Agente James Bond 007, uno de los personajes mas celebres de la historia del cine y que encarno con gran acierto hasta la revolucionaria llegada de Daniel Craig a la franquicia.

No seria extraño que Pierce Brosnan llegara a 'Los mercenarios 4'. En cada nueva entrega, mientras la taquilla siga acompañando asi de bien, Sylvester Stallone se encarga de enrolar dentro del grupo a un buen numero de actores. En la tercera entrega tambien se procede con dicho patron. Con el fichaje de Antonio Banderas, Harrison Ford, Mel Gibson, Kellan Lutz o Wesley Snipes entre otros muchos.

Si no hay novedad, 'Los mercenarios 4' arrancaria su rodaje a mediados del proximo año 2015, por lo que aun restan muchas novedades al respecto. Pero el fichaje de Pierce Brosnan supondria un gran paso adelante para una de las sagas de accion mas desenfadad, divertida y resultona de la actualidad.

Mientras tanto podremos ver a Brosnan dentro del argumento del thriller de accion 'November man', en el que comparte pantalla con la actriz Olga Kurylenko.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Los Mercenarios 4 podría contar con Pierce Brosnan”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.143.168.172