¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Los Mercenarios 4: El rodaje comienza a finales de 2019

23 de Mayo de 2018 00:05:30 | 625 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La pelicula 'Los mercenarios 4' es un proyecto que cobra nueva vida dentro del calendario de estrenos del año 2020. Ahora ademas tambien se situa su fecha de rodaje, a finales del año 2019. Todo parecia apuntar a la salida de Sylvester Stallone de la pelicula Los Mercenarios 4. Sin embargo ahora el rodaje a finales del proximo año 2019.

Una gran noticia si tenemos en cuenta que todo apuntaba a un giro radical en la franquicia despues del fracaso de la tercera entrega de la saga de grupo. La primera que desecho el R por el PG13. Es decir, buscar recaudar mas ingresos en taquilla en detrimento de la accion.

El "nucleo duro" del reparto de 'Los mercenarios 4' tambien tenia previsto contar con Jason Statham, Jet Li, Dolph Lundgren, Terry Crews, Randy Couture y Arnold Schwarzenegger.

La saga 'Los mercenarios' es una de las producciones de mayor impacto dentro del cine de accion. Contando con un gran reparto de actores del genero.

  •  
  •    

Los Mercenarios 4 Esta noticia esta relacionada con la película Los Mercenarios 4 de -------------, ver la sinopsis de Los Mercenarios 4, o el trailer de Los Mercenarios 4, o carátulas de Los Mercenarios 4, o Imágenes de Los Mercenarios 4, , o Críticas de Los Mercenarios 4,


Comentarios de la noticia “Los Mercenarios 4: El rodaje comienza a finales de 2019”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.139.238.76