¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Los Mercenarios 4: Dwayne Johnson también podría estar en la película

31 de Mayo de 2016 08:05:21 | 683 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La saga de accion de 'Los mercenarios', una de las reuniones de estrellas de Hollywood mas llamativa de los ultimos tiempos, ahora podria contar con un fichaje de impacto. Se trata de Dwayne Johnson, un actor que esta en un buen numero de sagas del genero, como por ejemplo 'Fast & furious: aún más rápido (a todo gas 4)' o 'GI Joe'. Sylvester Stallone ya tiene en marcha el proyecto cinematografico de Los Mercenarios 4. Una saga que no paso por buenos momentos con la nefasta filtracion en Internet de la tercera pelicula unos dias antes de su estreno en cines. Su reparto principal por ahora esta en el aire mas alla de una buena cantidad de "viejos conocidos" del genero.

Ahora, 'Los mercenarios 4' se situaria una vez mas dentro del segmento de las peliculas sin censura, es decir, R, abandonando la anodina PG13 que tanto castigo sus resultados en taquilla.

Y para dar nuevos brios al proyecto se estaria buscando al actor Dwayne Johnson como uno de los protagonistas. Con lo que sin lugar a dudas sumaria un filme de alto impacto a su extensisima filmografia dentro del genero.



El "nucleo duro" del reparto de 'Los mercenarios 4' seguira con el actor Jason Statham, asi como con Jet Li, Dolph Lundgren, Terry Crews, Randy Couture y Arnold Schwarzenegger. A la espera de las muchas novedades que ofrecera el filme.

Dwayne Johnson esta actualmente en el rodaje de la pelicula 'Fast and Furious 8'. Ademas tambien sera Doc Savage en una de sus nuevas adaptaciones de comic antes de 'Shazam'. Una agenda de trabajo sumamente saturada.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Los Mercenarios 4: Dwayne Johnson también podría estar en la película”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.188.142.146