¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Los Mercenarios 4: Dwayne Johnson podría llegar como nuevo protagonista

03 de Abril de 2017 10:05:22 | 332 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La pelicula 'Los mercenarios 4' se quedo huerfana de protagonista y guionista cuando Sylvester Stallone decidio dejar de lado el proyecto por serios desacuerdos con el estudio. Ahora se busca a un nuevo protagonista, y suena el nombre de otro actor que ya estuvo en las quinielas para el filme: Dwayne Johnson. Sylvester Stallone rechazo una mas que suculenta oferta para estar en Los Mercenarios 4. Contando con mas de 20 millones de dolares de propuesta por parte del estudio. Algo que puso en el disparadero la nueva entrega de la saga de accion. Ahora el estudio esta poniendo en marcha el proceso de reemplazo. Aunque resultaria complicado puesto que Stallone es el principal impulsor de la saga desde sus comienzos asi como el referente para el futuro de la misma. Dejando abierta la puerta a la llegada de Dwayne Johnson como protagonista.

Johnson es una estrella de Hollywood que funciona muy bien en taquilla. Ademas cuenta con un gran numero de exitos de accion a sus espaldas, por lo que este proyecto seria muy adecuado para el.

Aunque resta ver si funcionaria la formula sin el creador de la misma, Sylvester Stallone, quien impulsara una saga de accion sin censura y con un gran numero de viejas glorias del genero. Todo a pesar de que en la tercera pelicula ese "desenfreno" se mitigara y se generara una produccion mucho mas descafeinada (PG-13) que en anteriores ocasiones.

El rodaje de 'Los mercenarios 4' tenia previsto comenzar en pocos meses, concretamente en torno al proximo mes mayo. Sylvester Stallone ya contaba con un guion sumamente elaborado.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Los Mercenarios 4: Dwayne Johnson podría llegar como nuevo protagonista”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.116.51.117