¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Los mejores y más divertidos momentos del presentador de los Oscar 2015, Neil Patrick Harris

16 de Octubre de 2014 22:00:01 | 974 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • Empezo con 'Medico precoz' y multiplico su fama con su papel en la serie 'Como conocí a vuestra madre'.
  • El pasado año ejercio de anfitrion en la ultima edicion de los Emmy y ha dirigido en dos ocasiones los Premios Tony.
  • La gala se celebrara el proximo 22 de febrero de 2015.

Neil Patrick Harris ha tachado de su lista uno de sus objetivos: presentar los Oscar. Echando la vista atras y repasando su brillante curriculum, auguramos que el proximo 22 de febrero el Dolby Theatre de Los Angeles sera escenario de una gala "Legen... daria", expresion que suele repetir en la serie de exito, Como conoci a vuestra madre.

El actor sera el maestro de ceremonias de la proxima gala de los Premios de la Academia Oscar tomando asi el testigo de Ellen DeGeneres. Este no sera el debut de Neil Patrick Harris en esta suerte. El pasado año ejercio de anfitrion en la ultima edicion de los Emmy y ha dirigido en dos ocasiones los Premios Tony.  

En todas esas ocasiones Harris ha conseguido dejar al publico con la boca abierta con sus actuaciones. Repasamos algunos de los mejores y mas diveridos momentos que atesora el proximo presentador de los Oscar y que a buen seguro justifican su eleccion por parte de la Academia.

Medico de Familia

Actualmente, Harris esta en la gran pantalla con Perdida (Perdida) de David Fincher. Pero ya apuntaba maneras en 1989, año en el que protagonizo la serie Un medico precoz (Doogie Howser, M. D.), que narraba la vida de un brillante medico adolescente, que tambien tenia que enfrentarse a los problemas propios de su edad.

Actuacion en los Tony

Harris ya ha demostrado en mas de una ocasion sus tablas sobre el escenario, por algo es uno de los protagonistas de la obra de Broadway Hedwig and the Angry Inch. Y durante la ultima edicion de los Tony que dirigio sorprendio al publico con esta actuacion.

Esto va a ser ¡legen... (preparate)... dario!

Se metio en la piel de Barney Stinson durante nueve temporadas en How I Met Your Mother (Como conocí a vuestra madre), donde demostro una y otra vez su capacidad para el liderazgo y su inconfundible y legen... (preparate)... dario... sentido del humor.

El predilecto de los Emmy

El actor ha sido elegido hasta en dos ocasiones para presentar los prestigiosos premios Emmy en la gala retransmitida por CBS. La primera de ellas en 2009, y la mas reciente en 2013, durante la que lucio un impecable traje blanco.   Sin duda, Neil Patrick Harris volvera a sorprender en la 87º edicion de los Oscar que se celebrara el 22 de febrero de 2015 en el Teatro Dolby de Los Angeles. La gala contara con Craig Zadan y Neil Meron como productores y se emitira por la cadena ABC.

We’re glad to help our new #Oscars host @ActuallyNPH cross another thing off his bucket list. https://t.co/pSvnwRveKX

— The Academy (@TheAcademy) octubre 15, 2014
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Los mejores y más divertidos momentos del presentador de los Oscar 2015, Neil Patrick Harris”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.129.45.92