¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Los Juegos del Hambre: Sam Claflin aún confía en una precuela de la saga

25 de Mayo de 2016 04:05:33 | 419 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La saga 'Los juegos del hambre' llego a su fin con la cinta 'Sinsajo 2'. Marcando el declive de las peliculas de ciencia ficcion ubicadas en un futuro distopico. El actor Sam Claflin, uno de los protagonistas de la saga aun confia en la posibilidad de que se vea en cines una precuela de su argumento. Sam Claflin espera que pronto veamos novedades sobre 'Los juegos del hambre'. Algo que parece muy poco probable si tenemos en cuenta los decrecientes datos de taquilla de la saga hasta su final. Consiguiendo salvar los muebles por muy poco.

Ademas la critica tampoco acompaño de manera favorable a la saga. En especial dentro de sus ultimas tres peliculas. En las que, en teoria, se estaba planteando el climax de la produccion de aventuras y ciencia ficcion que contaba con Jennifer Lawrence como protagonista.

"Suzanne Collins creo un mundo enorme e interesante y aun se puede contar mucho sobre todo eso", comento el actor Sam Claflin al respecto de una posible precuela de la saga 'Los juegos del hambre'.

Para San Claflin los fans podrian disfrutar mucho viendo lo que sucedio con los primeros ganadores de los Juegos del Hambre. Dentro de un argumento que se situaria varios años antes de lo que hemos visto en la primera entrega de la franquicia.

Menciona especificamente el personaje de Woody Harelson, Haymitch Abernathy como candidato para una pelicula de este tipo. "Creo que hay tantos elementos interesantes en esta historia, elementos de los que la gente quiere saber mas, creo que cuenta la historia de como comenzo los Juegos del Hambre en primer lugar".

Recientemente la actriz Jennifer Lawrence hablo sobre su total negativa para seguir adelante con su personaje de Katniss Everdeen. Asi pues su andadura al frente de la saga termino para Jennifer Lawrence con Sinsajo 2, una de las cintas de menor indice taquillero de toda la saga y que cosecho unas criticas no demasiado buenas.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Los Juegos del Hambre: Sam Claflin aún confía en una precuela de la saga”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.133.159.224