¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Los Juegos del Hambre: En Llamas llegará a España en DVD y Blu Ray el 14 de marzo

29 de Enero de 2014 00:05:30 | 661 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La pelicula 'Los juegos del hambre: en llamas' regresara a España en formato domestico, tanto en DVD como en Blu Ray a partir del proximo 14 de marzo de 2014. Buena ocasion para disfrutar de una de las producciones mas espectaculares del pasado año, protagonizada por Jennifer Lawrence. 'En Llamas' es la esperada adaptacion cinematografica de la segunda novela de la popular saga escrita por Suzanne Collins esta dirigida por Francis Lawrence y protagonizada por Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson, Liam Hemsworth, Woody Harrelson, Elizabeth Banks, Lenny Kravitz, Philip Seymour Hoffman, Jeffrey Wright, Stanley Tucci y Donald Sutherland.

'En Llamas' fue una de las peliculas mas taquilleras del año pasado, reafirmada por la gran interpretacion de la actriz Jennifer Lawrence.

La tercera entrega de la saga 'Los juegos del hambre' (Los juegos del hambre: sinsajo. parte i) se dividira en dos peliculas, la primera de las cuales se estrenara el proximo 21 de noviembre.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Los Juegos del Hambre: En Llamas llegará a España en DVD y Blu Ray el 14 de marzo”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.8.42