¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Los jóvenes también estarán en la secuela de 'Jumanji: Bienvenidos a la jungla'

05 de Febrero de 2019 13:10:02 | 634 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Confirmada la presencia de Dwayne Johnson, Kevin Hart, Karen Gillan y Jack Black en la secuela de 'Jumanji: bienvenidos a la jungla', via The Hollywood Reporter informan que los adolescente que se ven atrapados en el juego tambien volveran para esta nueva entrega. Dichos jovenes son Darius Blain, Madison Iseman, Alex Wolff y Morgan Turner.

Recordemos que Wolff interpreto a Spencer, el chico torpe que se transforma en Johnson; Blain, el jugador de futbol americano llamado Fridge pasaba a ser Hart; la joven Bethany interpretada por Iseman se convertia en Black; mientras que Turner pasaba a ser Martha, toda una heroina interpretada por Gillan.

Jake Kasdan volvera a sentarse en la silla de director, siendo ademas guionista junto con Scott Rosenberg y Jeff Pinkner. Respecto al casting, ademas de todos los mencionados, como recien llegados estaran Danny DeVito, Danny Glover y Awkwafina. La historia continuara con los acontecimientos de la pelicula estrenada en 2017, pues asi se deja entrever al final del film que terminase recaudando cerca de 1.000 millones de dolares en la taquilla mundial.

Con un inicio de produccion inminente, el estreno llegara el 13 de diciembre de este año, tan solo unos dias antes de 'Star Wars: Episode IX'.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Los jóvenes también estarán en la secuela de 'Jumanji: Bienvenidos a la jungla'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.117.81.240