¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Los héroes no nacen, responden a la llamada. Tráiler de 'El agente nocturno'

09 de Marzo de 2023 19:10:04 | 173 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Netflix ha lanzado el trailer oficial de 'El agente nocturno', serie de accion y suspense en la que Gabriel Basso ('Super 8') interpreta a un agente del FBI cuya vida cambia despues de una llamada telefonica. La serie, que supone el primer gran proyecto televisivo para Basso como actor principal, estara disponible para su transmision el proximo 23 de marzo.

Hablamos de un thriller de accion que se centra en un agente del FBI de bajo rango que trabaja en el sotano de la Casa Blanca, manejando un telefono que nunca suena, hasta la noche en que suena... A partir de ese momento, se vera impulsado a una conspiracion peligrosa que finalmente conduce a la Oficina Oval.

Basada en la novela homonima de Matthew Quirk, la serie ha sido creada y producida por Shawn Ryan. La serie esta protagonizada por Gabriel Basso como Peter Sutherland, Luciane Buchanan como Rose Larkin, Sarah Desjardins como Maddie Redfield, Fola Evans-Akingbola como Chelsea Arrington, Eve Harlow como Ellen, Enrique Murciano como Ben Almora, Phoenix Raei como Dale y DB Woodside como Erik Monks.

El proyecto proviene de Sony Pictures Television Studios y cuenta con la produccion ejecutiva de Seth Gordon, Marney Hochman para MiddKid Productions, Julia Gunn para Exhibit A, Jamie Vanderbilt, William Sherak, Paul Neinstein y Nicole Tossou para Project X y David Beaubaire para Sunset Lane Media.

.

Clic aqui para verlo en YouTube.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Los héroes no nacen, responden a la llamada. Tráiler de 'El agente nocturno'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.190.156.80