¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Los hermanos Russo trabajarán en la nueva serie animada de Netflix, 'Magic: The Gathering'

03 de Junio de 2019 16:10:01 | 364 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Netflix ha ordenado una nueva serie de animacion basada en el juego de cartas 'Magic: The Gathering', la cual contara con la produccion ejecutiva de los hermanos Joe y Anthony Russo. Los directores de 'Vengadores: endgame' lideraran esta nueva serie televisiva que mostrara una historia completamente nueva centrada en los heroes y villanos del clan magico de los Planeswalkers.

Al respecto, los hermanos Russo dijeron: "Hemos sido grandes fans y jugadores de 'Magic: The Gathering' durante todo el tiempo que ha existido, por lo que podemos ayudar a que estas historias cobren vida a traves de la animacion. Este proyecto es una verdadera pasion para nosotros".

Adaptacion para la pequeña pantalla del conocido juego de cartas 'Magic: El encuentro', frecuentemente abreviado como Magic, MTG y Cartas Magic, se trata de un juego de cartas coleccionables diseñado en 1993 por Richard Garfield, profesor de matematicas, y comercializado por la empresa Wizards of the Coast.

Junto con los Russo, Henry Gilroy ('Star Wars: Rebels') y Jose Molina ('Agent Carter') actuaran como los principales guionistas y productores ejecutivos de la serie, al igual que Mike Larocca e Isaac Krauss. Por su parte, Yoriaki Mochizuki ('Spider-man: un nuevo universo') desempeñara las labores de supervisor y co-productor ejecutivo, mientras que el estudio canadiense Bardel Entertainment ('Angry birds. la película') trabajara en la animacion.

Fuera de Marvel y esta nueva serie televisiva, los hermanos Russo tienen multitud de proyectos pendientes tanto para el cine como para la television. Entre los proyectos que tienen pendientes para la pequeña pantalla, se encuentra una franquicia de espionaje para Amazon con varias series que llegaran en distintos idiomas y para distintos paises y que culminaran con una gran historia conectada. 

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Los hermanos Russo trabajarán en la nueva serie animada de Netflix, 'Magic: The Gathering'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.16.66.206