¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Los hermanos Russo no estarán involucrados en las próximas películas de 'Los Vengadores'

26 de Julio de 2022 08:10:02 | 251 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

El pasado fin de semana supimos que en 2025 tendremos dos nuevas peliculas de 'Los vengadores': 'Avengers: The Kang Dynasty' y 'Avengers: Secret Wars'. Desde ese momento se especulo con la posibilidad de que Joe Russo y Anthony Russo regresaran para estas dos peliculas, cosa que segun el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, no sucedera.

"No estan conectados a eso", dijo Feige. "Han sido muy directos al respecto. Los amamos, ellos nos aman. Queremos encontrar algo que hacer juntos, pero no sera esto". De esta forma, Feige deja una puerta abierta para volver a colaborar con los hermanos Russo en el futuro, pero en ningun caso en las nuevas peliculas de 'Los vengadores'.

Ambas peliculas fueran anunciadas durante el panel de Marvel Studios en la Comic-Con de San Diego. 'Avengers: The Kang Dynasty' tiene previsto su estreno el 2 de mayo de 2025, mientras que 'Avengers: Secret Wars' llegara el 7 de noviembre de 2025. Segun avanzo Kevin Feige durante el panel, estas peliculas serviran para finalizar la Fase 6 del UCM, fase que comenzara con la introduccion de los Cuatro Fantasticos.

Recordemos que al final de la primera temporada de 'Loki' fue presentado el personaje de Kang el Conquistador (Jonathan majors), preparando el escenario para su aparicion como el proximo gran villano en el UCM. Ademas, el nombre de "Dinastia Kang" se refiere a una serie de comics de 16 tomos de Marvel en los que Kang y su hijo, Marcus, planean conquistar el planeta Tierra.

En lo que respecta a "Secret Wars", muchos fans llevan tiempo esperando una posible adaptacion en accion real de la iconica serie de comics, en los que vemos a varios heroes y villanos de Marvel siendo tomados por una entidad cosmica conocida como The Beyonder, para despues luchar en un planeta llamado Battleworld.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Los hermanos Russo no estarán involucrados en las próximas películas de 'Los Vengadores'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.16.81.94