¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Los hermanos Russo dirigirán la adaptación de 'El estado eléctrico' de Simon Stålenhag

20 de Diciembre de 2020 15:10:03 | 348 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

En diciembre de 2017 Deadline adelanto que un Andy Muschietti recien salido del exito de la primera entrega de 'It' iba a encargarse de la direccion de 'The Electric State', la adaptacion cinematografica de la novela ilustrada de Simon Stålenhag que en España conocemos bajo el titulo de 'El estado electrico'.

Tres años despues, la misma Deadline adelanta que Muschietti ha abandonado la direccion debido a su implicacion en 'The flash' y que sera sustituido por Joe y Anthony Russo, dueños de los derechos de adaptacion de dicha obra desde 2017.

Los Muschietti (Andy y su hermana Barbara) no obstante seguiran ligados al proyecto como productores junto a los hermanos Russo y Mike Larocca. Una produccion de AGBO que sera distribuida en todo el mundo por Universal Pictures despues de haberse impuesto en una pugna altamente competitiva, en parte, por la promesa de estrenar la futura pelicula en salas de cine de todo el mundo.

Millie Bobby Brown ('Godzilla: El rey de los monstruos', 'Godzilla vs. kong') encabezara el reparto de esta superproduccion que contara con un guion escrito por Christopher Markus y Stephen McFeely, guionistas ya habituales de unos hermanos Russo con los que han colaborado en 'Capitan america: el soldado de invierno', 'Capitán américa: civil war', 'Vengadores: infinity war', 'Vengadores: endgame' y la futura 'The gray man'.

La produccion de 'The Electric State' se preve que de comienzo a finales de 2021 o principios de 2022, una vez los Russo terminen el rodaje de la mencionada 'The gray man'. Antes, el 12 de marzo de 2021, se estrenara en Apple TV+ la primera pelicula que ambos han rodado tras su paso por el MCU, esa 'Virginidad' protagonizada por Tom Holland que segun dicen podria darles un asiento en primera fila en la proxima edicion de los premios Oscar.

A continuacion, por cortesia de Roca Editorial, tienen la sinopsis oficial de 'El estado electrico' precedida de un debido recordatorio: Simon Stålenhag es tambien el autor del original que inspiro 'Historias del Bucle', la estupenda serie de Amazon creada por Nathaniel Halpen con el respaldo de los directores Mark Romanek y Matt Reeves. Sin duda, una de las series del año.



Una adolescente y su robot se embarcan en una mision a traves de una America distopica en esta historia ilustrada de ciencia ficcion.

A finales de 1997 Michelle, una adolescente fugitiva, y su pequeño robot de juguete amarillo, Skip, viajan hacia el oeste a traves de un extraño paisaje americano donde las ruinas de gigantescos drones de batalla ensucian el campo, junto con la basura desechada de una sociedad consumista de alta tecnologia adicta a un sistema de realidad virtual. A medida que se acercan al borde del continente, el mundo que se encuentra fuera de las ventanas de los automoviles abandonados parece desmoronarse a un ritmo cada vez mas vertiginoso, como si en algun lugar mas alla del horizonte el nucleo hueco de la civilizacion finalmente se derrumbara para desaparecer por completo.

'El estado electrico' Una vision futuristica de una niña y su robot recorriendo un paisaje estadounidense extrañamente silencioso, cubierto con las ruinas de gigantescos drones de batalla y tecnologia de realidad virtual rechazada.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Los hermanos Russo dirigirán la adaptación de 'El estado eléctrico' de Simon Stålenhag”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.159.116.24