¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Los hermanos Russo confirman que habrá secuela de 'Extraction'

26 de Noviembre de 2020 09:10:02 | 287 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

En una entrevista con Comic Book, los productores ejecutivos Joe y Anthony Russo abrieron definitivamente las puertas a una secuela de la pelicula de Netflix protagonizada por Chris Hemsworth, 'Tyler rake' (en España 'Tyler rake'). Los hermanos revelaron que todavia estan trabajando en el guion, si bien la idea es comenzar a filmar la secuela en algun momento del proximo año.

"Si, todavia estamos trabajando en la dos", dijo Joe Russo. "Estamos en la fase del guion en este momento, pero esperamos filmar el proximo año. Y luego sabes, digamos que estoy super emocionado, Hemsworth esta super emocionado, Netflix esta emocionado, asi que en realidad es solo una cuestion de terminar el guion".

La historia se desarrolla en el submundo de los traficantes de armas y droga, con un niño en medio de una guerra entre importantes narcotraficantes. Tras ser secuestrado dentro de una de las ciudades mas impenetrables del mundo, su rescate atrae la habilidad sin igual de un mercenario llamado Tyler Rake (Hemsworth). Pero Rake es un hombre destrozado sin nada que perder, que alberga un deseo de muerte que hace que una mision ya mortal sea casi imposible.

Junto a Hemsworth la pelicula esta protagonizada por David Harbour, Golshifteh Farahani, Derek Luke, Randeep Hooda y Chris Jai Alex. Joe Russo es el autor del guion, mientras que Sam Hargrave, conocido por sus acrobacias en multiples peliculas del UCM y aparecer en pequeños papeles en algunas peliculas de accion como 'Atómica', hace su debut como director con esta pelicula.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Los hermanos Russo confirman que habrá secuela de 'Extraction'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.186.6