¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Los hermanos Farrelly harán una secuela de 'Vaya par de idiotas'

10 de Junio de 2021 18:10:03 | 286 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Peter y Bobby Farrelly estan listos para regresar a sus inicios despues de que Collider haya adelantado que la pareja producira una secuela de su comedia sobre bolos de 1996, 'Vaya par de idiotas' (Vaya par de idiotas). Village Roadshow Pictures respaldara el proyecto cuyos detalles sobre su trama, su escenario o su periodo de tiempo se estan discutiendo en este momento.

La pelicula original se convirtio en un clasico de culto, con Roy Munson (Woody harrelson) interpretando al nuevo campeon de bolos de Iowa. Tras su primer torneo como profesional, intenta timar a unos incautos, pero las cosas salen mal y pierde una mano. Veinte años despues, Roy sobrevive como puede vendiendo suministros en las boleras, pero, un dia, conoce a Ismael Boorg (Randy quaid), un jugador de bolos amish, y trata de embaucarlo para ganar dinero.

Por el momento no esta claro si los hermanos Farrelly volveran a dirigir la secuela, pues ni tan siquiera hay un guion al que agarrarse. Tampoco sabemos si algunas de sus estrellas como Woody Harrelson, Randy Quaid, Vanessa Angel y Bill Murray repetiran sus roles en este nuevo proyecto.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Los hermanos Farrelly harán una secuela de 'Vaya par de idiotas'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.191.234.191