¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Los hermanos Duffer crean nueva compañía y ya tienen sus primeros proyectos: 'Death Note' y 'El talismán'

07 de Julio de 2022 08:10:02 | 318 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

El duo creativo formado por Matt y Ross Duffer (conocidos como los hermanos Duffer) han formado Upside Down Pictures, una nueva productora que desarrollara proyectos de cine y television como parte de su acuerdo general con Netflix. El acuerdo llega tras el anuncio de un futuro spin-off de 'Stranger Things'.

Junto con el anuncio de esta nueva productora de los hermanos Duffer, hemos sabido que la nueva compañia producira una nueva adaptacion en accion real de 'Death note' en forma de serie. De momento no se sabe demasiado sobre este futuro proyecto que se basara en la exitosa serie de manga y anime escrita por Tsugumi Ohba e ilustrada por Takeshi Obata.

No sera la primera vez que Netflix adapte esta serie, pues la plataforma ya hizo una pelicula de accion real en 2017 con criticas no muy positivas. Ademas, el año pasado comenzo a desarrollar una secuela de la pelicula, por lo que cabe la posibilidad de que esta secuela tenga alguna relacion con la futura serie.

La historia se centra en Light Yagami, un estudiante de preparatoria que encuentra un cuaderno que tiene el poder sobrenatural de matar a cualquiera, baste con escribir su nombre en el mismo mientras visualiza mentalmente el rostro de la futura victima.

Junto con el spin-off de 'Stranger Things' y la adaptacion de 'Death note', Upside Down Pictures trabajara tambien en una adaptacion de la novela de terror y fantasia de Stephen King y Peter Straub, 'El talisman'. La serie sera creada por el productor ejecutivo y guionista de 'Stranger Things', Curtis Gwinn.

El propio Matt Duffer señalo que la serie sera mucho mas fantastica de lo que cabria esperar: "Tiene ciencia ficcion. Tiene elementos de terror. Tiene mucho corazon. Tiene todo lo que amamos. Y creo que tiene el mejor personaje de hombre lobo de todos los tiempos".

'El talisman' sigue la historia de un joven que se muda entre New Hampshire y un mundo alternativo conocido como "Los Territorios", donde debe obtener un artefacto que ayudara a salvar la vida de su madre.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Los hermanos Duffer crean nueva compañía y ya tienen sus primeros proyectos: 'Death Note' y 'El talismán'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.163.200.109