¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Los hermanos de Paul Walker quieren que su personaje regrese a la franquicia 'Fast & Furious'

17 de agosto de 2018 12:10:03 | 510 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Caleb y Cody Walker, hermanos del fallecido Paul Walker (Brian O'Connor en la franquicia  'Fast & furious: aún más rápido (a todo gas 4)') han expresado su interes en que el personaje de Walker regrese a la franquicia antes de que esta llegue a su fin. Tras la tragica muerte del actor, su hermano ayudo a completar 'Fast & furious 7' al participar como suplente de Paul en algunas escenas.

Hablando con The AP,  Caleb dijo: "Solo espero que lleguemos a hacer un pequeño cameo y traer asi a Paul de vuelta para salvar el dia y poder ayudar a crear eso nuevamente. Ese es mi sueño y espero que podamos hacerlo en una de las futuras peliculas".

Cody agrego: "Creo que potencialmente podria haber una manera de hacerlo. Pero tomaria mucha dedicacion y tendria que hacerse con buen gusto. Deberia de ser con buen gusto. El era el verdadero negocio, el verdadero hombre del coche. Y en su ausencia, creo que esa esencia se perdio en gran manera".

Por el momento Universal no parece tener planes para traer a Brian O'Connor nuevamente de vuelta tras darle una despedida adecuada en 'Fast & furious 7'. Eso si, en los proximos años llegaran al menos otras tres peliculas de la franquicia, por lo que no es descabellado pensar que podamos verle en el futuro.

La proxima entrega de la franquicia 'Fast & furious: aún más rápido (a todo gas 4)' llegara con 'Hobbs and Shaw', spin-off de los personajes interpretados por Dwayne Johnson y Jason Statham. Dirigida por David Leitch, esta pelicula llegara a los cines el 2 de agosto de 2019.

Fechada para el 10 de abril de 2020, Vin Diesel revelo anteriormente que 'Fast & furious 9' tendra lugar en Africa, ademas de confirmar que Justin Lin volvera para dirigir tanto la novena como la decima entrega de la franquicia.

Mas de 5 mil millones de dolares avalan esta franquicia cuya octava entrega llegaba el pasado mes de abril de 2017 con una impresionante recaudacion mundial de 1.238 millones de dolares, de los cuales 225,7 millones procedieron de su taquilla nacional (USA) y 1.013 millones del resto del mundo.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Los hermanos de Paul Walker quieren que su personaje regrese a la franquicia 'Fast & Furious'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.117.137.64