¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Los hechos nunca son la historia completa. Tráiler de 'The Crowded Room'

10 de Mayo de 2023 14:10:02 | 105 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Apple TV+ presenta el trailer oficial de 'The crowded room', miniserie protagonizada por Tom Holland y Amanda Seyfried creada por el guionista y productor ganador del Oscar Akiva Goldsman ('Una mente maravillosa').

Sus tres primeros episodios se estrenaran en la plataforma a nivel mundial el viernes 9 de junio, con un nuevo episodio disponible cada semana hasta completar un total de diez el 28 de julio.

'The crowded room' cuenta la historia de Danny Sullivan (Holland), un hombre que es arrestado tras su participacion en un tiroteo en la ciudad de Nueva York en 1979. En este hipnotico thriller, contado a traves de una serie de entrevistas con la curiosa interrogadora Rya Goodwin (Seyfried), la historia de la vida de Danny se va desgranando para revelar elementos de su misterioso pasado, y los giros que lo llevaran a tener una epifania que cambiara su vida.

Emmy Rossum, Sasha Lane, Will Chase y Lior Raz completan el reparto principal de 'The crowded room', una produccion de Apple Studios y New Regency que cuenta con la participacion especial de Jason Isaacs, Christopher Abbott, Thomas Sadoski y Zachary Golinger.

Alexandra Milchan de EMJAG Productions, Arnon Milchan, Yariv Milchan y Michael Schaefer de New Regency y Tom Holland son sus productores, con Goldsman como productor ejecutivo a traves de su compañia, Weed Road Productions. Por su parte Kornel Mundruczo ha dirigido varios de sus episodios, entre ellos el primero.


Clic aqui para verlo en YouTube.

Este y otros videos los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Los hechos nunca son la historia completa. Tráiler de 'The Crowded Room'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.222.22.244