¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Los guonistas de 'Sonic. La película' tienen nuevo proyecto: 'Violent Night'

05 de Marzo de 2020 09:10:04 | 417 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Tras el exitoso lanzamiento en cines de 'Sonic. la película' (lleva recaudados mas de 260 millones de dolares en la taquilla mundial), via Deadline informan que Universal Pictures se ha hecho con los derechos de un nuevo guion de los escritores Pat Casey y Josh Miller titulado 'Noche de paz'.

Por el momento no se han revelado los detalles de su trama, si bien la cinta es descrita como un thriller ubicado en el contexto de unas vacaciones navideñas. La pelicula sera producida por el director de 'Deadpool 2', David Leitch, junto con Kelly McCormick y Annie Marter a traves de su sello 87North. Matt Reilly supervisara el proyecto para Universal.

Casey y Miller llevan colaborando desde hace 20 años, siendo responsables de mas de 10 peliculas juntos. Entre estas peliculas encontramos 'Escuela de novatos' y su secuela y 'Transylmania'. Este proyecto sera la segunda gran pelicula para el duo de guionistas tras la cinta de Paramount Pictures basada en la famosa serie de videojuegos de Sega que protagonizan James Marsden y Jim Carrey.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Los guonistas de 'Sonic. La película' tienen nuevo proyecto: 'Violent Night'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.209.209.28