¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Los guionistas de 'Vengadores: Endgame' escribirán la nueva película de David Gordon Green

21 de Julio de 2019 08:10:02 | 509 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Los guionistas de las exitosas 'Vengadores: infinity war' y 'Vengadores: endgame', Christopher Markus y Stephen McFeely escribiran la nueva pelicula de David Gordon Green ('La noche de halloween (Halloween h20: 20 años después)') sin titulo definido sobre la manipulacion de datos de Cambridge Analytica y sus efectos tanto en Facebook como en las elecciones mas recientes de los Estados Unidos.

Cambridge Analytica (CA) fue una compañia privada que combinaba la mineria de datos y el analisis de datos con la comunicacion estrategica para el proceso electoral. El uso indebido de la informacion personal de aproximadamente 50 millones de usuarios de Facebook por parte de Cambridge Analytica fue revelado por Christopher Wylie, un ex empleado de la empresa.

Wylie, experto en informatica, revelo que la empresa habia creado una maquinaria para manipular las decisiones de los votantes. El ex empleado dejo su cargo en la empresa en 2014 y aseguro que, al salir, advirtio a Facebook sobre las acciones de Cambridge Analytica. Tambien conto que mientras trabajaba en la empresa, se puso en contacto con Aleksandr Kogan, profesor de la Universidad de Cambridge, para crear un sistema que les permitiera recopilar informacion relevante sobre una gran cantidad de usuarios.

En sus declaraciones, Wylie explico el funcionamiento del sistema: "Explotamos Facebook para acceder a millones de perfiles de usuarios. Y construimos modelos para explotar lo que sabiamos de ellos y apuntar a sus demonios internos. Esa era la base sobre la cual la compañia se fundo". Facebook termino enfrentandose a una demanda de 5.000 millones de dolares por la Comision Federal de Comercio por el escandalo de privacidad.

Actualmente Green se encuentra ocupado trabajando en la proxima entrega de la franquicia 'Halloween h20: 20 años después'.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Los guionistas de 'Vengadores: Endgame' escribirán la nueva película de David Gordon Green”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.221.43.208