¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Los Globos de Oro vuelven este domingo sin claro favorito y con disculpas anticipadas de Gervais

08 de Enero de 2016 16:00:03 | 1116 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • 'Spotlight' tiene muchas posibilidades de ganar en la categoria de mejor drama mientras que 'La gran apuesta' podria hacerse con el galardon a mejor comedia.
  • Leonado DiCaprio compite Eddie Redmayne, Will Smith, Michael Fassbender y Bryan Cranston por el Globo de Oro a mejor actor.
  • Uno de los mas claros parece el de mejor actriz para Cate Blanchett.

Con champan gratis y bromas punzantes que aun no fueron hechas pero que ya tienen disculpas, los premios Globos de Oro del proximo domingo prometen una noche tumultuosa con los rostros mas reconocidos de Hollywood inmersos en una carrera por los galardones sin favoritos claros.

Los premios, elegidos por los votantes de la Asociacion de la Prensa Extranjera en Hollywood, con frecuencia ofrecen un adelanto bastante preciso del mayor galardon de la industria cinematografica, el Oscar.

El mordaz comediante britanico Ricky Gervais volvera al rol de anfitrion reemplazando a Tina Fey y Amy Poehler, que habian presentado la ceremonia en los ultimos tres años. Gervais ya publico una disculpa previa en Twitter para quienes se sientan ofendidos por sus bromas. "Porque puedo ver el futuro, me gustaria disculparme ahora por las cosas que dije en los Globos de Oro de la semana proxima", tuiteo Gervais dias atras, agregando con humor que estaba "borracho".

Because I can see the future, I'd like to apologise now for the things I said at next week's Golden Globes. I was drunk & didn't give a fuck

— Ricky Gervais (@rickygervais) enero 1, 2016

Las nominaciones para los Globos de Oro han sido variadas, por lo que no hay claros favoritos. "Los Globos de este año son una batalla campal", ha señalado Tom O'Neil, fundador de la pagina sobre premios 'GoldDerby.com'.

Spotlight, sobre la investigacion del diario The Boston Globe del abuso sexual cometido por sacerdotes de la Iglesia Catolica, es el principal favorito para la categoria de mejor drama, mientras que la pelicula sobre operaciones en Wall Street relacionadas con la burbuja inmobiliaria The Big Short podria ganar como mejor comedia.

En cuanto a interpretes, este año los criticos han mostrado su preferencia por Leonardo DiCaprio en la carrera de mejor actor por su papel de un aventurero abandonado en tierras inexploradas en el drama del cineasta mexicano Alejandro Gonzalez Iñarritu El renacido.

DiCaprio tiene una dura competencia en la categoria en la que figuran el ultimo ganador del Oscar Eddie Redmayne, por La chica danesa, Will Smith por Concussion, Michael Fassbender por la pelicula biografica Steve Jobs y Bryan Cranston, de la popular serie Breaking Bad, por Trumbo.

En la categoria de mejor actriz dramatica, Cate Blanchett, nominada por Carol, competira con su coprotagonista Rooney Mara, con Saoirse Ronan por Brooklyn, con Brie Larson por Room y Alicia Vikander por La chica danesa.

Gervais presentara la ceremonia por cuarta vez. En el pasado, se mofo de todos, desde Charlie Sheen y Robert Downey Jr. hasta Kim Kardashian. Los potenciales blancos del domingo incluyen al actor Mel Gibson, que presentara un premio, y las denuncias de abusos sexuales contra el comediante Bill Cosby.



  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Los Globos de Oro vuelven este domingo sin claro favorito y con disculpas anticipadas de Gervais”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.191.5.239