¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Los fracasos de Leal y La Quinta Ola marcan el fin de la ciencia ficción distópica

23 de Marzo de 2016 20:05:21 | 508 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Las producciones de ciencia ficcion distopica 'La quinta ola' y 'Leal' no han conseguido cautivar al publico tal y como se esperaba en un principio. Su fracaso esta marcando de manera definitiva el fin de un segmento cinematografico que vivio su explosion con 'Los juegos del hambre'. Los primeros resultados taquilleros de la pelicula 'Leal', asi como las durisimas criticas recibidas, no situan un futuro prometedor para las adaptaciones de ciencia ficcion que nos llevan hasta un futuro distopico. Una vertiente cinematografica que llego a su cenit con la saga 'Los juegos del hambre', protagonizada por la actriz Jennifer Lawrence.



Otro de los ejemplos de este serio varapalo lo marca la pelicula 'La quinta ola', cuya pretension era la de poner en marcha una nueva saga con la actriz Chloe Moretz en el papel protagonista. Un papel que finalmente no derivara en darle muchas alegrias mas alla en sus continuaciones. A pesar de que hace poco mas de un año vista se la situaba como la actriz mejor pagada del planeta por una presuntamente "taquillera" saga.

Por ahora la saga Divergente continua con una ultima pelicula. Su cuarta cinta por ahora tiene ademas una seria restriccion de presupuesto a causa de los bajos resultados cosechados por 'Leal' dentro del mercado internacional.

Parece quedar claro que el futuro distopico, lleno de problemas y penalidades no gusta tanto al publico como sucedio dentro de la saga 'Los juegos del hambre'. Recreado en multitud de ocasiones durante los ultimos años como por ejemplo con cintas como 'Rompenieves' -aunque con un parametro sumamente diferente.

Tambien queda por ver lo que sucede con el resto de la saga de 'El corredor del laberinto'. Con su tercera entrega en fase de filmacion.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Los fracasos de Leal y La Quinta Ola marcan el fin de la ciencia ficción distópica”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.226.166.214