¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Los Extraños: Christina Hendricks protagonizará la secuela

12 de Mayo de 2017 00:05:19 | 580 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La pelicula de terror y suspense 'Los extraños' arranca su puesta en marcha de cara a la produccion contando con la actriz Christina Hendricks como protagonista del filme. Christina Hendricks se situa como protagonista de la secuela de 'Los extraños'. Cuyo rodaje dara comienzo el proximo 30 de mayo en Los Angeles.

La direccion de la pelicula esta en manos de Johannes Roberts, con gran experiencia en el cine de terror y suspense.

El argumento de la secuela continuara con una familia cuyo viaje por carretera toma un giro inesperado cuando llegan a un parque de caravanas y deciden pasar la noche en un remolque prestado. En ese contexto sufriran el ataque de unos asesinos psicopatas que les acechan.

La primera entrega de 'Los extraños' cosecho 80 millones con apenas 9 de presupuesto, por lo que se espera una alta rentabilidad para su secuela.
  •  
  •    

Los extraños Esta noticia esta relacionada con la película Los extraños de Bryan Bertino, ver la sinopsis de Los extraños, o el trailer de Los extraños, o carátulas de Los extraños, o Imágenes de Los extraños, , o Críticas de Los extraños,


Comentarios de la noticia “Los Extraños: Christina Hendricks protagonizará la secuela”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.232.188.122