¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Los dulces 'Peeps' al cine

23 de Abril de 2014 12:10:04 | 592 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com
Hoy dia es dificil sorprenderse con cualquier adaptacion, aunque pocos podiamos pensar que unos simples dulces podrian servir de base para un nuevo largometraje de ficcion. Segun informa Deadline, los caramelos del fabricante Just Born, 'Peeps' (Pios) se dirigen a la gran pantalla. El medio apunta que el guionista de 'Superdog', Adam Rifkin, se ha hecho con los derechos de estas golosinas azucaradas para su adaptacion al cine, encargandose ademas del guion del film.

La pelicula tendra lugar en la vispera del concurso de dioramas, donde un heroico Peep realizara un viaje a traves de otros dioramas (y sus respectivos ambientes de fantasia) para conseguir volver a su legitimo hogar. Al igual que ocurriera con 'La lego película 2', la pelicula usara otros personajes de la misma compañia, aunque por el momento no ha trascendido ninguno de ellos.

Creados originalmente en 1952, los Pios se han convertido en un pilar fundamental de las cestas de Pascua en los Estados Unidos, estando disponibles en un gran numero de diferentes sabores y variedades como pollos, conejos y otros animales.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Los dulces 'Peeps' al cine”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.118.32.213