¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Los duendes existen. Y son muy malos. Tráiler de 'Unwelcome', la nueva película de Jon Wright

26 de Octubre de 2021 22:10:02 | 336 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

La division britanica de Warner Bros. ha publicado el trailer oficial de 'Unwelcome', la nueva pelicula de Jon Wright, responsable de las mas que simpaticas 'Grabbers' y 'Robots: la invasión'.

Hannah John-Kamen, Douglas Booth y Colm Meaney encabezan el reparto de esta pelicula de terror con toques de humor en la que una pareja de londinenses que se mudan a la Irlanda rural en busca de tranquilidad. Desgraciadamente, su busqueda de la paz no les saldra del todo bien porque no seran del todo bien recibidos por unos lugareños poco acogedores.

Pero ese sera el menor de sus problemas cuando descubran que hay duendes malevolos y con tendencias homicidas acechando en el bosque que esta justo al lado de su casa...

'Unwelcome' es una produccion de Tempo Productions Limited, Ingenious Media y Rococo Films que se estrenara en los cines de Reino Unido en 2022.


Clic aqui para verlo en YouTube.

Este y otros videos los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Los duendes existen. Y son muy malos. Tráiler de 'Unwelcome', la nueva película de Jon Wright”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.118.12.101