¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Los directores de 'Proyecto Power' tienen nuevo proyecto para Warner Bros.

01 de Septiembre de 2020 08:10:02 | 262 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Con 'Proyecto Power' ubicada entre las 10 peliculas mas importantes de Netflix, los directores Henry Joost y Ariel Schulman sumaran un nuevo proyecto a su carrera. Segun informa Collider, los cineastas se haran cargo de un thriller de accion y ciencia-ficcion para Warner Bros. titulado 'Star trek: nemesis'.

Emerald Fennell ('Promising young woman') y Stephen Chin ('War dogs') han escrito esta historia que gira en torno a un ingeniero que es todo un genio que presencia como el presidente de los Estados Unidos comete un asesinato. Se unira entonces a un vigilante para derrocar al presidente y a su gobierno corrupto. Un concepto que parece interesante, si bien no sabemos de que modo entrara la ciencia-ficcion en esta historia.

Sue Kroll y Jules Daly son las productoras de este proyecto que surgio en abril de 2018, cuando Kroll & Co. anuncio su lista de futuras peliculas. Respecto a Joost y Schulman, tienen en desarrollo un par de peliculas, incluido el drama de activistas ambientales 'The Monkey Wrench Gang' y una pelicula sobre un chico que roba la tarjeta de credito a su madre y se escapa para vivir aventuras en Bali.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Los directores de 'Proyecto Power' tienen nuevo proyecto para Warner Bros.”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.117.216.229