¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Los directores de 'Batgirl' en shock tras la cancelación del proyecto

04 de agosto de 2022 08:10:02 | 310 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Tras el impactante anuncio de la cancelacion de 'Batgirl', los directores Adil El Arbi y Bilall Fallah emitieron un comunicado en Intagram mostrandose "tristes y conmocionados" por la repentina noticia:

"Estamos entristecidos y conmocionados por la noticia. Todavia no podemos creerlo. Como directores, es fundamental que nuestro trabajo se muestre al publico, y aunque la pelicula estaba lejos de estar terminada, deseabamos que los fans de todo el mundo hubieran tenido la oportunidad de verla y abrazarla por si mismos. Tal vez algun dia lo hagan".

El comunicado continuo elogiando al equipo detras de la pelicula y al elenco, incluidos Michael Keaton, JK Simmons, Brendan Fraser y muchos mas:

"Nuestro increible elenco y equipo hicieron una gran labor y trabajaron muy duro para darle vida a Batgirl. Estamos eternamente agradecidos de haber sido parte de ese equipo. Fue un sueño trabajar con actores tan fantasticos como Michael Keaton, JK Simmons, Brendan Fraser, Jacob Scipio, Corey Johnson, Rebecca Front y, en especial, la gran Leslie Grace, que interpreto a Batgirl con tanta pasion, dedicacion y humanidad. En cualquier caso, como grandes fans de Batman desde que eramos pequeños, fue un privilegio y un honor haber sido parte del DCEU, aunque fuera por un breve momento. Batichica de por vida".

'Batgirl' cuenta con el protagonismo de Leslie Grace ('En un barrio de nueva york') en el papel de Barbara Gordon, la hija del comisario de policia de Gotham City, James Gordon. Para el papel del comisario esta J.K. Simmons, repitiendo el rol que interpreto por primera vez en 'La Liga de la Justicia de Zack Snyder'. Completando el reparto principal Brendan Fraser en el papel de un supervillano llamado Firefly. En la direccion estan los directores de 'Dos policías rebeldes 3', Adil El Arbi y Bilall Fallah.

Creada por el guionista Sheldon Moldoff en 1961, Batgirl aparecio por primera vez en los comics en 1967 como Barbara Gordon, bibliotecaria de dia e hija del Comisario de Policia James Gordon. Despues se convertiria en aliada de Batman y Robin en Gotham City. El personaje fue interpretado por Yvonne Craig en la serie de 'Batman' de los 60; por Alicia Silverstone (como Barbara Wilson, sobrina de Alfred) en la pelicula de 1997 'Batman y robin'; y finalmente por Rosario Dawson, quien presta su voz al personaje en 'Lego batman'.

 

      Ver esta publicacion en Instagram

Una publicacion compartida de Adil El Arbi (@adilelarbi)

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Los directores de 'Batgirl' en shock tras la cancelación del proyecto”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.223.21.5