¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Los diez peores gazapos de películas ganadoras del Oscar

28 de Febrero de 2016 14:00:03 | 1612 Lecturas | Via: 20minutos.es

Esta proxima madrugada se entregan en Los Angeles los premios Oscar. Las peliculas que se llevan el maximo galardon destacan por su impecable factura, pero ni siquiera ellas escapan a los gazapos o errores.

Filmes como Braveheart, American Beauty, Titanic, El Padrino, El silencio de los corderos o Infiltrados registran errores que la implacable web MovieMistakes.com recoge sin piedad. Fallos de continuidad o miembros del equipo visibles son los fallos mas comunes.

Estos son algunos de los mas destacados:

Braveheart

En la epopeya medieval escocesa dirigida por Mel Gibson, hay una escena en la que William Wallace huye de los ingleses. En ella, una espada aparece y desaparece segun la toma.

En Tierra Hostil

En esta pelicula belica se ve una mano que no deberia estar: cuando uno de los soldados (Jeremy renner) camina entre laminas de plastico, se ve como la mano de uno de los miembros del equipo aparta una de ellas.

Chicago

La coreografia que Renee Zellweger y Catherine Zeta-Jones interpretan en este aclamado filme tiene un error: cuando le dan la espalda al publico, sus posiciones han cambiado sin que esto se produzca en realidad.

Gladiator

En uno de los combates que Maximo Decimo Meridio disputa en el moderno 'peplum' de Ridley Scott, se ve como la mascara de su rival se mueve segun la toma.

Titanic

En pleno hundimiento del mitico transatlantico, Rose (Kate winslet) trata de salvar a su amado Jack (Leonardo dicaprio) y para ello recurre a un hacha. El cristal que lo protege aparece y desaparece.

Infiltrados

Scorsese logro por fin el Oscar con este fantastico retrato de la mafia irlandesa de Boston. El personaje de Frank Costello (Jack nicholson) se ve con un fajo de billetes en una escena. El dinero cambia de mano segun la toma.

El Retorno del Rey

En la tercera pelicula de la trilogia de El señor de los anillos, Sam (Sean astin) tiene migas de pan de lembas en su hombro... o no, segun la toma.

American Beauty

Un atormentado Kevin Spacey discute con su mujer en una escena en la que uno de los cojines del salon cambia misteriosamente de tamaño.

El Padrino

La muerte de Santino 'Sonny' Corleone (James caan) en El Padrino es muy curiosa: es tiroteado en su coche y las balas rompen la luna delantera, aunque luego se ve intacta.

El Silencio de los Corderos

La mitica huida de Hannibal Lecter (Anthony hopkins) de un juzgado de Tennessee deja un par de victimas. Una de ellas tiene la camiseta manchada de sangre, pero el tamaño de la mancha varia segun la toma.



  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Los diez peores gazapos de películas ganadoras del Oscar”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.93.173.205