¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Los demonios también tienen sus demonios. Primer tráiler del nuevo 'Hellboy'

19 de Diciembre de 2018 21:10:02 | 814 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Lionsgate ha lanzado el primer trailer oficial de 'Hellboy', nueva adaptacion del comic creado por Mike Mignola a estrenar el proximo 12 de abril en Estados Unidos, 17 de mayo en España (por cortesia de Vertice 360).

Andrew Cosby, Christopher Golden y el propio Mike Mignola firman el guion de esta tercera pelicula en torno al personaje de Dark Horse Entertainment, protagonista en 2004 y 2008 de dos peliculas que, recordemos, escribio y dirigio Guillermo del Toro, la primera para Sony Pictures y la segunda para Universal Pictures. Esta tercera pelicula esta dirigida por el britanico Neil Marshall ('Dog soldiers', 'The descent').

Por su parte David Harbour sustituye a Ron Perlman en el papel del demonio rojo y Milla Jovovich es la malvada bruja en esta nueva entrega cuyo reparto completan Ian McShane (como el padre adoptivo de Hellboy, el profesor Broom), Daniel Dae Kim, Sasha Lane y Penelope Mitchell.

Su sinopsis oficial es la siguiente: "La Agencia para la Investigacion y Defensa Paranormal (AIDP) encomienda a Hellboy la tarea de derrotar a un espiritu ancestral: Nimue, conocida como "La Reina de la Sangre". Nimue fue la amante del mismisimo Merlin durante el reinado del Rey Arturo, de el aprendio los hechizos que la llevaron a ser una de las brujas mas poderosas...

Pero la locura se apodero de ella y aprisiono al mago para toda la eternidad. Hace siglos consiguieron acabar con esta villana, enterrandola profundamente, pero ha vuelto de entre los muertos con la intencion de destruir a la humanidad con su magia negra".


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Los demonios también tienen sus demonios. Primer tráiler del nuevo 'Hellboy'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.191.211.66