¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Los cuentos malvados tienen sus raíces. Tráiler de 'Spell'

02 de Octubre de 2020 08:10:02 | 346 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Se acerca Halloween y por ello Paramount Pictures ha lanzado un primer trailer de 'Spell', thriller psicologico de terror protagonizado por Omari Hardwick ('Perdona que te moleste') y Loretta Devine ('Un funeral de muerte') que tendra su estreno en las plataformas digitales el proximo 30 de octubre. Tienen el video disponible a continuacion.

Mientras vuela al funeral de su padre en una zona rural de los Apalaches, una intensa tormenta hace que Marquis (Hardwick) pierda el control del avion que lo transporta a el y a su familia. Se despierta entonces herido, solo y atrapado en el atico de la Sra. Eloise (Devine), quien afirma que puede cuidarlo hasta que recupere la salud con el Boogity, una figura Hoodoo que ha hecho con su sangre y su piel. Incapaz de pedir ayuda, Marquis trata desesperadamente de liberarse de su magia negra y salvar a su familia de un siniestro ritual antes del surgimiento de la luna de sangre.

Mark Tonderai ('La casa al final de la calle') es el director de este proyecto que cuenta con un guion de Kurt Wimmer ('Los chicos del maiz'). Respecto a su produccion, corre a cargo de Wimmer, Morris Chestnut, Gordon Gray, Janine van Assen y Brian Wilkins.

 

.

Clic aqui para verlo en YouTube.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Los cuentos malvados tienen sus raíces. Tráiler de 'Spell'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 13.58.197.26