¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Los creadores de 'Westworld' desarrollarán para Amazon una serie del videojuego 'Fallout'

03 de Julio de 2020 08:10:02 | 274 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Gracias a Deadline hemos sabido que los creadores de 'Westworld, almas de metal', Jonathan Nolan y Lisa Joy han iniciado el desarrollo de una serie televisiva basada en el videojuego de rol producido por Tim Cain y publicado por Interplay en 1997, 'Atrapados sin salida'. Amazon Studios adquirio los derechos del proyecto con la firme decision de crear esta serie para su plataforma Amazon Prime Video.

Aunque el videojuego se desarrolla en el siglo XXII, la historia y la estetica estan muy fuertemente influenciados por la paranoia post-nuclear de los años 1950. La historia tiene lugar en un escenario en el que los Estados Unidos se han visto envueltos en una guerra nuclear mundial, lo que ha degenerado en un mundo post-apocaliptico al estilo de Mad Max.

El protagonista de Fallout es un habitante de uno de los bunkeres antinucleares (conocidos como Vaults) construidos por una empresa de tecnologia llamada Vault-Tec con la idea de preservar la vida humana hasta que el invierno nuclear haya pasado. El juego se desarrolla en el año 2161 en el sur de California.

"Fallout es una de las mejores series de juegos de todos los tiempos", dijeron Joy y Nolan de Kilter Films. "Cada capitulo de esta historia increiblemente imaginativa nos ha costado innumerables horas que podriamos haber pasado con familiares y amigos. Asi que estamos muy emocionados de asociarnos con Todd Howard y el resto de los brillantes locos de Bethesda para dar vida a este universo masivo, subversivo y oscuramente divertido con Amazon Studios".

La franquicia Fallout ha batido varios records y ha recibido docenas de premios al ser considerado el juego del año. Su version movil, Fallout Shelter, se ha descargado mas de 170 millones de veces. La serie sera producida por Amazon Studios y Kilter Films en asociacion con Bethesda Game Studios y Bethesda Softworks, con Nolan, Joy y Athena Wickham en la produccion ejecutiva para Kilter Films, Todd Howard para Bethesda Game Studios y James Altman para Bethesda Softworks.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Los creadores de 'Westworld' desarrollarán para Amazon una serie del videojuego 'Fallout'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.81.185.66