¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Los creadores de 'Sherlock' crearán una miniserie de 'Drácula'

15 de Octubre de 2018 16:10:02 | 521 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

El equipo creativo que esta detras de la exitosa serie 'Gnomeo & juliet: sherlock gnomes' volvera a reunirse para desarrollar una nueva miniserie de 'Drácula de bram stoker'. Segun informa The Hollywood Reporter, la serie basada en la novela de 1897 de Bram Stoker constara de tres largos episodios que reintriduciran al vampiro mas famoso de la historia. La serie sera estrenada por la BBC One en el Reino Unido y por Netflix en el resto del mundo.

"Siempre ha habido historias sobre el gran mal. Lo especial de Dracula es que Bram Stoker le dio al mal su propio heroe", dijeron Stephen Moffat y Mark Gatiss. Ambos creadores escribieron algunos de los episodios de la serie Sherlock', incluido el ultimo emitido a principios de este año. La pareja tambien ha colaborado en 'Doctor who' para la BBC, siendo Gatiss guionista de nueve episodios y Moffat productor ejecutivo.

Piers Wenger de BBC Drama y el director de contenido de la BBC, Charlotte Moore han sido los encargados de dar luz verde a este proyecto creado y escrito por Moffat y Gatiss y que cuenta con la produccion ejecutiva de Gatiss, Moffat y Vertue para Hartswood Films, Ben Irving para la BBC y Larry Tanz para Netflix.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Los creadores de 'Sherlock' crearán una miniserie de 'Drácula'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.141.198.146