¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Los creadores de 'Juego de tronos' tienen nuevo proyecto

13 de Diciembre de 2019 11:10:03 | 390 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Segun informa Deadline, tras abandonar a principios de año la franquicia de Lucasfilm, 'Star wars: episodio 4. una nueva esperanza', los creadores de 'Juego de tronos', David Benioff y D.B. Weiss han encontrado nuevo proyecto con un thriller de terror todavia sin titulo definido que estara basado en la novela grafica de Vertigo, 'Lovecraft'.

Con un guion a cargo de Phil Hay ('Destroyer. una mujer herida') y Matt Manfredi ('Infiltrados en miami'), la historia planteara la siguiente pregunta: ¿Que pasaria si H.P. Lovecraft decia la verdad todo el tiempo a traves de sus obras y todos los monstruos que creo eran reales? Si bien no han trascendido apenas detalles de la trama, si se ha revelado que la pelicula se desarrollara en los años 1920 dentro del mito de Chthulu, entidad cosmica ficticia creada por el escritor estadounidense de fantasia y terror.

Benioff y Weiss llevan años con esta historia en mente que parece ahora se hara realidad tras el acuerdo alcanzado con los ejecutivos de Warner Bros., Courtenay Valenti y Toby Emmerich. Ello despues de que en octubre se anunciase que Benioff y Weiss dejaban la trilogia de peliculas de 'Star wars: episodio 4. una nueva esperanza' prevista para los años 2022, 2024 y 2026.

La pareja atribuyo la decision a su reciente acuerdo de 5 años para producir television para Netflix (se dice que el acuerdo es de 300 millones de dolares), lo que les deja sin tiempo para realizar las peliculas que se dice podrian tener lugar en la era de la Antigua Republica.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Los creadores de 'Juego de tronos' tienen nuevo proyecto”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.81.79.135