¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Los creadores de 'Halt and Catch Fire' tienen nueva serie

03 de Noviembre de 2018 13:10:01 | 540 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

AMC ha anunciado que ha dado luz verde al desarrollo de 'Rainy Day People', la que si no surge nada extraño se convertira en la nueva serie de los creadores de la estupenda 'Halt and Catch Fire', Christopher Cantwell y Christopher C. Rogers.

"Si no surge nada extraño". Siguiendo el modelo de produccion a traves del cual la cadena norteamericana ha concretado series como 'Dietland', 'Lodge 49' o la ya en produccion 'NOS4A2', la cadena ha aprobado la creacion de una "writers' rooms" (o sala de guionistas) que desarrolle todos los guiones de lo que seria su primera temporada.

Este vendria a ser el ultimo paso antes de dar luz verde a la futura serie, siendo que "si no surge nada extraño" se podria considerar una especie de tramite con una altisima probabilidad de salir adelante. La intencion, tener una idea completa, de principio a fin, antes de comenzar con su produccion (y de invertir dinero de verdad en ella).

El proyecto, que contara con el respaldo de los productores Melissa Bernstein y Mark Johnson, tambien inmersos en la produccion de 'Better Call Saul', 'Breaking Bad' o la propia 'Halt and Catch Fire', es un drama ambientado en un centros especializado en Salud Mental y rehabilitacion que se centrara tanto en los distintos pacientes como en los gestores y trabajadores que han pasado por sus instalaciones durante los ultimos 50 años.

A la espera de confirmar el proyecto de manera oficial, solo nos queda recordar que las cuatro temporadas de la mencionada 'Halt and Catch Fire' se encuentran actualmente disponible en los servicios de video bajo demanda como el de Movistar+. Esta produccion de AMC, no tan conocida como deberia por sus innegables meritos, se centra en la revolucion tecnologica que tuvo lugar en Texas a principios de los años 80, y sigue los pasos de las compañias informaticas de la epoca en su pelea por construir los primeros ordenadores personales.

Una produccion que merece tanto la pena como esperemos que tambien valga la pena 'Rainy Day People', la cual eso si posiblemente no veamos hasta dentro de un año como muy pronto. Y "si no surge nada extraño", claro.


TV NEWS! Our new AMC project: Rainy Day People. We’ll be in a writers room (with Halt writers) in Jan and hope to go to series.

If Halt and Catch Fire was about the dawn of now, Rainy Day People is about the ‘what now?’

Click to read what it’s about: https://t.co/kGUqgG1uCA

— Christopher Cantwell (@ifyoucantwell) 2 de noviembre de 2018

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Los creadores de 'Halt and Catch Fire' tienen nueva serie”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.118.9.7