¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Los creadores de 'Halt and Catch Fire' se harán cargo de la adaptación televisiva de 'Paper Girls'

24 de Julio de 2020 16:10:03 | 298 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Amazon ha dado luz verde a la produccion de una primera temporada de 'Paper Girls', en lo que por lo tanto se convertira en la adaptacion televisiva de la exitosa y popular obra creada en 2016 por Brian K. Vaughan, el autor superventas de 'Northmen: a viking saga' o 'We Stand on Guard', y Cliff Chiang, el legendario dibujante de 'Green Arrow' o 'Wonder woman'.

'Paper Girls' es una aventura a traves del tiempo que mezcla la nostalgia ochentera de peliculas como 'Cuenta conmigo' con la intriga de 'La guerra de los mundos'. Su argumento sigue a cuatro repartidoras de periodicos de doce años que, horas despues de la noche de Halloween de 1988, descubren la historia mas importante de todos los tiempos: La existencia de una guerra entre distintas facciones de viajeros del tiempo.

Stephany Folsom, co-guionista de 'Toy story 4' y consultora creativa de la serie de 'El señor de los anillos. la comunidad del anillo', ha sido la encargada de desarrollar este proyecto que Legendary Television ('Carnival Row') y Plan B Entertainment ('Sweetbitter') produciran para Amazon Studios.

Folsom ademas actuara como showrunner junto a Christopher Cantwell y Christopher C. Rogers, conocidos por ser los creadores de esa estupenda serie de AMC llamada 'Halt and Catch Fire' que si no habeis visto, ya estais tardando.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Los creadores de 'Halt and Catch Fire' se harán cargo de la adaptación televisiva de 'Paper Girls'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.133.109.30