¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Los creadores de 'Friends' descartan por completo su regreso

21 de Abril de 2014 19:15:22 | 472 Lecturas | Via: sensacine.com

"La serie esta acabada", sentencia la productora Marta Kauffman en pleno 20 aniversario de la 'Sitcom'.

 

Han pasado 10 años desde que Friends se despidio para siempre de sus seguidores pero, aunque de ha desmentido en ocasiones, muchos fans siguen manteniendo la esperanza en el regreso de la inolvidable 'Sitcom'. Casi cada año surgen nuevos rumores que vuelven a alimentar las ilusiones de la audiencia, aunque tanto el reparto como los creadores, Marta Kauffman y David Crane, siempre han acabado negando que se estuviese preparando algun tipo de reunion.

 

En una reciente entrevista con 'Entertainment Weekly', la pareja de productores ha sido tajante ante la pregunta sobre el regreso de la 'Sitcom' y ha descartado por completo cualquier posibilidad: "Nosotras nunca, desde el principio, hemos querido hacer un 'spin-off', o Friends crecidos, o hijos de Friends o Friends bebes. Siempre supimos, y lo sentiamos con firmeza, que no solo no ocurriria nunca, sino que no queriamos ser parte de eso porque rara vez funciona. Esta serie es sobre un cierto momento de tu vida, y cuando ese tiempo pasa, la serie esta acabada", asegura Kauffman. De hecho, los artifices de la merecidamente considerada como una de las mejores 'Sitcom' de todos los tiempos no participaron en el desarrollo de la serie Joey, protagonizada por Matt LeBlanc.

 

Asimismo, Kauffman volvio a ser tajante con la posibilidad de hacer algo con motivo del 20 aniversario de su estreno los 10 años desde su desenlace: "Honestamente, tengo que volver a decir que la serie esta acabada. Lo que era la esencia de la serie ya esta acabado. Y seamos honestos, han pasado 20 años. Nadie tiene el mismo aspecto".

 

¿Decepcionado?

 

Alicia P. Ferreiros

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Los creadores de 'Friends' descartan por completo su regreso”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.17.6.75